Webinar – Visualización de datos de alto impacto usando Microsoft Power BI y Python


El crecimiento de la cantidad de datos que se generan de manera automática en los procesos supone un activo creciente para las empresas industriales y en muchas ocasiones, este activo no es utilizado para una correcta toma de decisiones. La Industria 4.0 busca las oportunidades más importantes a fin de interactuar con sistemas diferentes tales como el Big Data y el análisis avanzado de datos para obtener una inteligencia sin intervención (o con mínima intervención) humana.

El Big Data usa el conocimiento y las nuevas tecnologías, requiere de un volumen de datos que entre a una velocidad y variedad tal, que no puedan ser gestionados con los sistemas y paradigmas habituales de una manera eficaz. Es así que, en cualquier ámbito industrial donde haya una generación de datos por parte de las máquinas y de los humanos, existe la oportunidad para extraer información muy valiosa para el negocio.

En la actualidad, los datos constituyen el activo más valioso con el que cuentan las empresas u organizaciones para generar ventajas competitivas en su mercado.

Por esa razón, el Webinar “Visualización de datos de alto impacto usando Microsoft Power BI y Phyton” pone a disposición de los profesionales de negocios la posibilidad de adquirir las habilidades necesarias para crear estrategias de datos empresariales y manejar las herramientas especializadas más demandadas en la actualidad.
Existe en la actualidad una creciente demanda por parte de empresas u organizaciones por profesionales capacitados en manejo de datos que sean capaces transformar los datos que se generan en sus operaciones en información relevante para ayudar en la toma de decisiones, pues son estas mismas decisiones las que impactan de manera relevante en el éxito del negocio.

El presente webinar realizará énfasis en el aspecto práctico a través de la identificación de modelos para hacer predicciones, el análisis y visualización de datos y la creación de aplicaciones de datos en la nube, complementándose con técnicas estadísticas para el análisis de datos y manejo de bases de datos para generar consultas.

El Webinar “Visualización de datos de alto impacto usando Microsoft Power BI y Phyton” se desarrollará el día jueves 19 de agosto a las 7:30 pm.
Inscríbete aquí: https://bit.ly/3xVrtHc
Para más información comunícate escribiendo a [email protected] o 995123773.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>