Temas para la titulación de los estudiantes de la EPIMMEM

La ingeniería en la actualidad, está sujeta a cambios en un nuevo entorno, en donde el cambio social, económico y principalmente los cambios tecnológicos, trae consigo en los estudiantes el aprendizaje de conocimientos para el manejo y la aplicación de nuevos conocimientos en el desarrollo de habilidades, destrezas, competencias que puedan emplear en su labor profesional.

Para cumplir estos nuevos retos se requiere futuros profesionistas, que tengan la capacidad de innovar y competir en los sectores de su área de conocimiento profesional.

Es así como la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica, Mecánica – Eléctrica y Mecatrónica atendiendo el requerimiento de muchos egresados aperturó un Proceso de Actualización Profesional conducente a la entrega de nuevos conocimientos adheridos a estándares del entorno socio económico actual.

La Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica, Mecánica – Eléctrica y Mecatrónica propone también a sus egresados una lista de temas de tesis para ser desarrollados y de esta manera obtener su Título Profesional.

Ver temas de tesis