Docente de la UCSM obtiene el 1er puesto en la Digital Festo Mechatronics Game

El sábado 2 de julio del 2022 en la ciudad de Lima se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación de la Segunda Edición de la “Digital Festo Mechatronics Game”.

La compañía alemana Festo, desde su departamento de Festo Didactic región CESSAM, filial Perú, premió al Ing. Marcelo Jaime Quispe Ccachuco, docente de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecatrónica de la UCSM por haber alcanzado el 1er Puesto Nacional – Categoría Docentes del “Digital Festo Mechatronics Game”.

En esta competencia se ven tres tecnologías: neumática, robótica y electromecánica, la edición de esta competencia se realizó de manera virtual y participaron otras instituciones como universidades e institutos a nivel nacional el año 2021.

La tercera edición se llevará a cabo este 2022, donde también participarán estudiantes de nuestra casa de estudios.

¡Éxitos y felicitaciones!