Directora de la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia
Docente
Asignaturas
- Tecnología de la Información y Comunicación
- Tecnología de la Información y Comunicación Electrónica
- Investigación Publicitaria
- Animación y Modelamiento Digital
- Comercio Electrónico
Formación Académica
- Maestría en Ciencias de la Comunicación Social – Universidad Nacional de San Agustín.
- Licenciada en Comunicación Social: especialidad Producción en Medios – Universidad Católica de Santa María.
- Bachiller en Ciencias Publicitarias y Multimedia – Universidad Católica de Santa María.
- Licenciada en Educación Secundaria con la especialidad de Lengua, Literatura y Filosofía – Universidad Católica de Santa María.
- Bachiller en Ciencias de la Educación – Universidad Católica de Santa María.
Experiencia Profesional
- Actual directora de la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia.
- Cuenta con 18 años de experiencia en docencia en la UCSM.
- Tiene 24 años de experiencia en producción televisiva y audiovisual, producción multimedia y diseño digital.
- Exresponsable de la publicidad del Vicerrectorado de Investigación de la UCSM.
- Exjefe del área de diseño del Proyecto Universidad Virtual – UNSA.
- Exresponsable del área de Proyectos Académicos – Ciberunsa – UNSA.