Mag. Grace Ximena Villanueva Paredes

• Análisis Financiero para la Toma de Decisiones
  • Formulación y Evaluación de Proyectos

Formación Académica

• Ingeniera Comercial, especialidad en Finanzas – Universidad Católica de Santa María 2010 – 2014.
  • Certificación en Competencias para la Formulación y Dirección de Proyectos de Investigación, en Universidad Politécnica de Madrid 2019.
  • Diplomado en Gestión Universitaria – Universidad Católica de Santa María, 2019.
  • Maestría en Proyectos de Inversión – Universidad Católica de Santa María, 2015 – 2016. Obteniendo el Reconocimiento al Mérito Académico por haber alcanzado el más Alto Rendimiento Académico.
  • Diplomado en Docencia Universitaria – Universidad Católica de Santa María, 2016.
  • Diplomado en Gestión y Administración Empresarial – Cámara Nacional de Comercio del Perú, 2015.

Experiencia Profesional

• Docente universitario – Universidad Católica de Santa María 2017 – Actualidad.
  • Personal administrativo – financiero –  Cooperativa de Ahorro y Crédito CREDISUR, 2016 – 2020.
  • Expositora y organizadora de eventos académicos, en diferentes instituciones UCSM, UJCM, CCIA, etc.
  • Con experiencia en publicación de artículos en revistas Indexadas y revistas gremiales.
  • Jefe de prácticas – Universidad Católica de Santa María, 2015 –2017.
  • Consultora, en Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2016.
  • Practicante profesional en el departamento de estudios económicos, en Banco Central de Reserva Del Perú, sede Arequipa, 2015.
  • Asistente administrativo – financiero, bajo la modalidad de practicante preprofesional, en PROTEOUS SECURITY, 2014.