Mag. Luis Enrique Calatayud Rosado

Formación Académica

• Maestría en Conservación de Patrimonio Edificado (estudios concluidos) – Universidad Nacional de Ingeniería.
  • Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado (estudios concluidos) – Universidad de Buenos Aires, Argentina.
  • Arquitecto – Universidad Nacional de San Agustín.
  • Bachiller en Arquitectura- Universidad Nacional de San Agustín.

Experiencia Profesional

• Docente de la Universidad Católica de Santa María.
  • Docente de la Universidad Tecnológica del Perú.
  • Docente de la Universidad Nacional de San Agustín, de agosto a diciembre del 2010.
  • Docente de la Universidad Nacional de San Agustín, del 2009 al 2016.
  • Socio principal – Estudio de Arquitectura Luis Calatayud, del 2004 a la actualidad.
  • Consultor externo – Gobierno Regional de Arequipa, durante el 2011.
  • Consultor interno – Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID), del 2009 al 2010.