Mag. Keny Davi Alvarado Quiroz

• Inmunología
  • Bioquímica II
  • Química Orgánica I

• Ingeniero Biotecnológico – Universidad Católica de Santa María.
  • Segunda especialidad en Ingeniería y Gestión Ambiental – Universidad Nacional de San Agustín.
  • Máster universitario en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Excelencia, el Medio Ambiente, Gestión Industrial/de Ingeniería – Universidad Camilo José Cela, España.

Experiencia Profesional

• Docente universitario en la Universidad Católica de Santa María.
  • Jefe de gestión de la calidad en PHARMACEUTICAL SOLUTIONS, de julio del 2017 a julio del 2018.
  • Coordinador de sistema integrados de gestión en OPTINNOVA, de diciembre del 2013 a marzo del 2016.
  • Practicante profesional asesor campo en Laive, de marzo a noviembre del 2013.
  • Practicante preprofesional en CINVESTAV, de julio a diciembre del 2011.
  • Practicante asistente de producción en COPEMUR, de marzo a mayo del 2011.