Mag. Juan Salomón Laza Manrique

• Tributación Internacional
  • Contabilidad Financiera III
  • Fundamentos de Contabilidad Financiera

• Contador Público – Universidad Nacional de San Agustín, Arequipa.
  • Bachiller en Contabilidad – Universidad Nacional de San Agustín, Arequipa.
  • Magíster en Ciencias Humanas: Contabilidad – Universidad Católica de Santa María, Arequipa.
  • Diplomado en Dirección Estratégica de Empresas – Universidad del Pacífico, Lima.
  • Programa de Formación Directiva – Universidad de Piura, Piura.
  • Programa de Especialización Profesional en NIIF y NIIF PYMES – Colegio de Contadores Públicos de Arequipa.

Experiencia Profesional

• Gerente administrativo en Papelera Panamericana S.A., de 1991 al 2017.
  • Director del Centro Cultural Peruano Norteamericano, períodos 2000 – 2002 y 2003 – 2004.
  • Jefe de administración en Papelera Panamericana S.A., de 1980 a 1990.
  • Contador general en Distribuidores Asociados S.C.R.L. – Arequipa, de 1997 al 1980.