Mag. Fredy Nicolás Molina Rodríguez

• Termodinámica
  • Control de Procesos
  • Balance de Materia y Energía

• Ingeniero Químico – Universidad Nacional de San Agustín.
  • Doctor en Ciencias Ambientales – Universidad Católica de Santa María.
  • Magíster en Ingeniería Textil con mención en Producción y Confección Textil – Universidad Católica de Santa María.
  • Segunda especialidad en Ingeniería de Producción – Universidad Nacional de San Agustín.

Experiencia Profesional

• Más de 30 años de experiencia en empresas manufacturas como: Compañía Minera Pativilca, Petróleos del Perú, Compañía Papelera Atlas, Franky y Ricky, en las áreas de operaciones, investigación y desarrollo, seguridad y salud ocupacional y medio ambiente.
  • Más de 15 años de experiencia en docencia en pregrado y posgrado (UCSM, UNSA, UCSP y UCT).