Ing. July Liliam Neira Arenas

• Mecánica de Suelos II
  • Estática y Resistencia de Materiales

• Ingeniera Civil – Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) – CIP – 54054.
  • Licenciada en Educación – Universidad Católica de Santa María.
  • Estudios terminados de Maestría en Planeamiento y Gestión Urbano Ambiental (UNSA).

Experiencia Profesional

• Docente asociada – Universidad Católica de Santa María, Facultad de Arquitectura e Ingenierías Civil y del Ambiente, del 2001 a la fecha.
  • Docente asociada – Universidad Nacional de San Agustín, Facultad de Ingeniería Civil, del 2001 a la fecha.
  • Consultora en Geotecnia.
  • Gerente técnico en M&N INGENIEROS.
  • Inspectora – residente en FONCODES, proyectos: aulas para centros educativos, puesto de salud, canales, sistemas de agua y alcantarillado, 1998 – 2002.
  • Asistente técnico en BANMAT, proyecto: construcción de viviendas unifamiliares – Arequipa, 1997.

Estudios de Investigación

• Estudio de Suelos para el Drenaje de la Habilitación Urbana del “Balneario Agustino” La Punta – Camaná.