Estudiantes de Ingeniería Mecatrónica ganan concurso de proyectos CONEIMERA

Este año el CONEIMERA (Congreso Nacional y Exposición Internacional de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Eléctrica, Electrónica y Ramas Afines) se desarrolló del 29 de agosto al 3 de septiembre en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, con sede en Lambayeque.

Dentro del evento se llevó a cabo diversos concursos de robótica, investigación, destreza; pero en la prueba reina que es el concurso de proyectos, la Universidad Católica de Santa María de Arequipa se llevó el primer puesto con las señoritas estudiantes:

  • Luisa Nohelia Guzmán Flores
  • María José Delgado Arce

Es importante mencionar que la UCSM ya ganó 4 veces este concurso, las tres veces anteriores fueron: el 2021 en Puno, el 2014 en Chiclayo y el 2013 en Lima.

Los alumnos elaboran estos proyectos que buscan dar una solución a los problemas de la sociedad dentro del curso de Proyecto de Ingeniería Mecatrónica liderados por el docente Dr. Marcelo Quispe Ccachuco.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>