Director de la Escuela Profesional de Administración de Empresas
Docente
Asignaturas
- Fundamentos de Marketing
- Introducción a los Negocios
- Comportamiento del Consumidor
- Comportamiento Organizacional
Formación Académica
- Licenciado en Administración de Empresas – UCSM.
- Maestría en Administración de Empresas – UCSM.
- Doctor en Administración de Empresas – UCSM.
- Segunda especialidad en Gerencia de Marketing y Ventas – UNSA.
- Especialización en Desarrollo Territorial Agrario en el Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN), con pasantías en Brasil y Colombia.
Experiencia Profesional
- Docente universitario con experiencia de más de 40 Años – UCSM.
- Exdirector del Programa Profesional de Administración de Empresas – UCSM.
- Exdecano de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas – UCSM.
- Exfuncionario por más de 20 años en la Empresa Embotelladora Latinoamericana – Coca Cola.
- Se desempeña actualmente como asesor y consultor empresarial.