Ponencia de docente de la EPIMMEM en el II Encuentro Internacional de Tesistas

El pasado mes de julio del 2022, el docente de la EPIMMEM, el Ing. Víctor Rivera Acosta, participó en calidad de ponente en el II Encuentro Internacional de Tesistas – “Experiencia de tesis de Ingeniería Eléctrica en Líneas de Transmisión y Redes de Distribución con soporte de los Software DLT-CAD y/o DIRED-CAD”.

En esta ponencia diserto las experiencias que se tienen con tesistas de los últimos años, de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica Eléctrica y la forma como se desarrollan los cursos de líneas de transmisión e Instalaciones Eléctricas II del décimo semestre con el apoyo de los Software mencionados y que son aplicados en las presentaciones CAPSTONE que llevamos acabo en nuestra Escuela Profesional como parte de los requisitos de la acreditación internacional ABET.

Puedes escuchar su ponencia en el siguiente video: