Entrevista al director de la Escuela Profesional de Mecánica, Mecánica Eléctrica y Mecatrónica de la UCSM

En el contexto en el cual nos encontramos con la suba de los combustibles fósiles el Diario La República consultó al Ingeniero Carlos Gordillo Andía director de la Escuela Profesional de Mecánica, Mecánica Eléctrica y Mecatrónica respecto a la situación del precio de los combustibles y del GLP en nuestra ciudad; asimismo, su posición respecto a como el Gobierno viene manejando la masificación del gas en nuestro país.

El director de la EPIMMEM de la UCSM respondió dichas consultas efectuadas por los reporteros del Diario La República, la nota de prensa salió al día siguiente a la opinión pública (26 de junio del 2022) la que también fue transmitida en directo por el canal YouTube respectivo.

Parte del extracto de la entrevista: “Se debe masificar el gas natural para usos vehicular. El gas natural puede abastecer al parque automotor, previa reconversión de los motores.”

La entrevista completa la pueden ver en la imagen.