Centro de Idiomas Santa María

El Centro de Idiomas de la Universidad Católica de Santa María busca estrategias
para asegurar el éxito en la adquisición en idiomas extranjeros, dando énfasis
en nuestros procedimientos educativos centrados en el estudiante.

Nuestros cursos

Inglés

Aprender inglés, es una herramienta importante en la formación integral. Proporciona las nociones del idioma dentro de un nivel A1 hasta el nivel B1+.

Portugués

El curso abarca los aspectos esenciales del portugués, consolida las habilidades lingüísticas del estudiante, desde el nivel A1 hasta el nivel B2.

Quechua

El curso abarca los aspectos del quechua collao, consolida las habilidades lingüísticas del estudiante dentro del nivel principiante hasta el avanzado.

Conoce nuestros horarios y exámenes

Estamos apostando por una perspectiva didáctica que concede al estudiante el papel de eje central de las consideraciones didácticas en torno al cual se ajusta la confección de los materiales y las actividades de clase preparadas por el docente.

Como realizar tu matrícula

El Centro de Idiomas ha modernizado su proceso de enseñanza-aprendizaje de idiomas extranjeros, la visualización temática, la retroalimentación permanente y la evaluación del proceso, tan importantes en el aprendizaje de un idioma.

Trámites

Explora los tramites que tenemos para obtener los Certificados por Bachillerato Online, Trámite de Validación de Certificados y Trámite de Convalidación para Ubicación.

Actualmente, vivimos en un mundo globalizado, y como tal
nos vemos en la imperiosa necesidad de un cambio permanente en nuestro pensamiento, conocimiento y actitudes.

Comunícate con nosotros

Síguenos en: